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Estudio de Ford Revela la Importancia del Made in USA para los GEN Z

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Juan Carlos García ∙ 10 junio, 2015

Juan Carlos García
10 junio, 2015

Hasta el 40 por ciento de consumidores jóvenes de los llamados “Millennials”, a la hora de comprar un auto, son propensos a tener en cuenta las opiniones de sus padres, mientras que un 38 por ciento se guía de los comentarios en las redes sociales y un 27 por ciento prefiere la opinión de expertos como JD Power. A su vez, la mayoría de los miembros de la Generación Y dicen que es importante comprar productos fabricados en los Estados Unidos; estos consumidores confían en la calidad de fabricación estadounidense, que indica un cambio de la percepción de la calidad de sus padres. Millennials son más propensos a recurrir a Internet para las opiniones sobre la calidad del vehículo, en lugar de ir directamente a terceros Las generaciones más jóvenes creen que cuando se trata de la calidad del vehículo, lo que hay dentro es más importante que lo que está fuera. este nuevo sondeo de Ford sugiere a los consumidores más jóvenes están revirtiendo la tendencia marcada por sus padres de favorecer a los vehículos fabricados en el extranjero sobre las realizadas en Estados Unidos. De los consumidores Millennials encuestados, el 72 por ciento no siente lealtad hacia las marcas de automóviles a sus padres preferidos. En cambio, un abrumador 91 por ciento de confianza de la calidad de los productos estadounidenses a ser igual o mejor que los productos fabricados en otros lugares, con un 74 por ciento de los miembros de la Generación Y, yendo tan lejos como para decir que es importante comprar productos hechos en Estados Unidos. Las generaciones más jóvenes ocupan la calidad de los automóviles fabricados en Estados Unidos por encima del de las realizadas en otros lugares. De los encuestados, el 45 por ciento dice que los autos americanos son mejores, 33 por ciento va con los que están fabricados en Europa, mientras que el 22 por ciento prefiere vehículos asiáticos hecho. En cuanto a marcas específicas, el 43 por ciento de la Generación Y y la Generación Z consumidores clasificar Ford entre las tres mejores marcas para la fabricación de vehículos de alta calidad. Entre los que nombró múltiples marcas como proporcionar vehículos de alta calidad, Ford está en el número 2 en la entrega de la más alta calidad. «La globalización y la evolución de los enfoques a la paternidad están provocando cambios significativos en tanto las actitudes y comportamientos de los consumidores jóvenes», dijo Sheryl Connelly, Ford tendencia de consumo global y gerente futuring. Ford---link

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PR Newswire

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