Dhymar Cohen
2 marzo, 2017

Micro atención por los detalles de lujo hacen del Exclusiva SUV DS 7 Crossback A una voluptuosa tentación en el segmento

 

DS desata una sorpresa a la séptima potencia con su DS 7. Esta edición del nuevo SUV de DS Automobiles, bautizada como DS 7 Crossback La Première, se distingue por su diseño elegante y exclusividad: su acabado lujoso y carismático en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla se manifiesta en el interior con una tapicería única, completamente rematada en cuero Nappa de color Art Rubis, que da calidez y refinamiento al habitáculo. La confección tipo Bracelet de los asientos se ve realzada por una costura ‘punto de perla’, y el cuero Nappa presenta un efecto vintage. El tablero y las alfombrillas están firmados con el nombre de la edición.

La obsesión por el detalle en esta versión tiene su mejor muestra en la presencia de su color característico, el Art Rubis, que se vuelve a encontrar en el exterior, con pequeños toques puntuales que en el logo DS del frontal, en los anagramas en los flancos laterales, así como en los aros de 20 pulgadas. Con esta exclusividad, La Première lleva a la máxima expresión la personalidad y la riqueza de matices de esta atrayente SUV DS.

Su equipamiento de serie marcha a la vanguardia, incorporando tecnologías vanguardistas disponibles en toda su gama. DS CONNECTED PILOT, abre el camino a la conducción autónoma, mientras que DS NIGHT VISION ofrece una mayor visibilidad en conducción nocturna y DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, capaz de para proporcionar un máximo nivel de confort en cualquier circunstancia, al anticiparse a las imperfecciones de la carretera por medio de una cámara.