Juan Carlos García
4 febrero, 2015

Como Grupo, Viamar tiene muchas aristas de proyección social que incluye influyentes relaciones sociales y deportivas, como su destacado torneo de boliche, que celebra con la participación de su red de Dealers Autorizados, concluido exitosamente en su tercera edición. El encuentro fue celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, proyectando un buen nivel de competencia y que sirve de cálido encuentro para el fomento de las relaciones interpersonales.

Todos-los-equipossEl torneo contó con la nutrida asistencia de los ejecutivos y empleados de la red de dealers de Santo Domingo y la zona norte: AutoAsesores, AutoHaus, AutoMax, Auto Paniagua, AutoAmericana, AutoMare, Cabrera Motors, César Motors, Ciber Dealer, Comercial Karros, Espaillat Motors y Ficisa y los gerentes de las marcas internacionales que representa Grupo Viamar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Fernando E. Villanueva SuedVicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar quién manifestó: “este torneo es un tributo al apoyo de la gestión de ventas de todos los que integran nuestra red de Dealers; este torneo tiene la intención de integrarnos y divertirnos en un ambiente diferente como lo es el boliche”.

Informó el señor Villanueva que: “gracias al trabajo en conjunto de nuestro equipo de ventas y nuestra red de Dealers; Grupo Viamar con