Dhymar Cohen
4 diciembre, 2017

Mopar presenta una exclusiva muestra de sus más de 200 piezas y accesorios para el nuevo Wrangler 2018, con un par de vehículos personalizados que se lucen en el Salón de Los Ángeles. El espacio reservado a FCA en el centro de Convenciones de Los Ángeles albergará un Jeep®Wrangler Rubicon de 4 puertas y un Jeep Wrangler 2018 de 2 puertas originalmente personalizados con varias piezas Jeep Performance Parts y accesorios Mopar.

La línea de productos Mopar para el nuevo Wrangler 2018, anticipada en exclusiva a finales de octubre en el Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) en Las Vegas, fue creada tras más de 100,000 horas de desarrollo, pruebas y validación. Más de 200 nuevas partes y accesorios Mopar estarán disponibles cuando el Wrangler 2018 llegue a los concesionarios.

El Jeep Wrangler es uno de los vehículos más versátiles y personalizables del mercado, señaló Pietro Gorlier, responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA. “El 98 por ciento de los Jeep Wrangler están modificados con al menos uno de nuestros productos. Hemos trabajado con la marca Jeep, con los ingenieros y diseñadores, para crear una línea exclusiva de partes y accesorios que complementen a la perfección el espíritu del nuevo Wrangler”.  Estos productos proporcionan funcionalidad única, estilo original y calidad garantizada de fábrica. Los dos vehículos exhibidos en el Auto Show de los Angeles reflejan solo algunos de los productos disponibles y permitirán a los propietarios obtener ideas sobre cómo personalizar su nuevo Jeep Wrangler tanto para un manejo off-road extremo como para cualquier tipo de aventura y estilo de vida.”

Jeep Wrangler Rubicom 2018

Una amplia selección de nuevas partes y accesorios salida del menú de la marca Mopar refuerza las ya legendarias capacidades off-road del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 2018.

Un juego de puertas de tubos en acero redondo de 2 pulgadas y un opcional toldo de malla de tipo bikini proporcionan nuevas posibilidades para manejar al aire libre. El llamativo color exterior verde Mojito, una opción en el Wrangler de producción, está bien defendido por unos protectores laterales Jeep Performance Parts más voluminosos y anchos que los anteriores y revestidos con una nueva capa protectora con mayores propiedades antideslizantes similar a la utilizada en las cajas de las pickups Ram.

El paragolpes delantero “Stubby” en negro satín protege a la icónica parrilla del Wrangler de las contingencias del camino e integra un kit de cabrestante Warn, resistente al agua y fundido a presión, con control remoto y adaptador de plomo para guiar el cable.

El kit de elevación de 2 pulgadas proporciona más distancia al suelo y, asociado a los guardalodo de perfil elevado, permite alojar unas ruedas de 35 pulgadas KM2 BFGoodrich. Estas van calzadas sobre rines de aluminio de 17 pulgadas con bloqueo de talón y desplazamiento de 12 mm, lo cual permite colocar neumáticos sobredimensionadas que ayuden a afrontar con éxito cualquier tipo de situación off-road.

Las nuevas luces LED todoterreno, disponibles en aplicaciones de 5 y 7 pulgadas, pueden producir hasta 8 000 lumens, poniendo en manos de expertos conductores off-road luminosidad de grado comercial y militar. Las luces todoterreno se pueden montar en los rieles del chasis o en el marco del parabrisas gracias a unos nuevos soportes para luces off-road Jeep Performance Parts. Un novedoso panel de interruptores auxiliar, con su propio centro de distribución, proporciona un área central organizada para controlar accesorios tales como las luces, el cabrestante u otros componentes eléctricos.