×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

FCA en el Tope del Ranking de Visión Estratégica en EEUU

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 20 julio, 2015

Juan Carlos García
20 julio, 2015

El Dodge Charger y el Dodge Durango ganan por segundo y tercer año consecutivo, respectivamente, el primer lugar general de la Visión Estratégica del “Total Quality Index” o “Calidad Total”, TQI. Por su parte el Jeep Wrangler Unlimited fue galardonado como la mejor SUV de su clase SUV, por segundo año consecutivo, mientras que el FIAT 500 y 500e fueron exaltados con el mismo premio en su categoría.

Igualmente, la Ram capturó el título de mejor marca no de lujo de la industria. De esta forma, con 6 marcas, FCA estadounidense LLC ocupa el primer lugar entre todos los fabricantes de automóviles en el ranking de la vedinteava edición de Visión Estratégica «Total Qality Index» TQI.

TQI se basa en las respuestas de más de 46,000 propietarios de vehículos nuevos del 2015. El estudio de la calidad incluye más de 155 aspectos específicos de la experiencia del cliente para formar una medida única y completa de la experiencia de propiedad total.

«Esta es la primera vez FCA se ha clasificado en lo más alto en la historia del “Total Quality Index” y estamos honrados de recibir este premio», dijo Matt Liddane, Vicepresidente de control de Calidad, de FCA en América del Norte. «Nuestro compromiso inquebrantable con el más alto nivel de calidad como empresa es reconocida a nivel nacional, mientras que nuestra línea de vehículos de clase mundial sigue atrayendo a nuevos clientes, así como los que han estado comprando nuestros productos desde hace años.»

Según la firma de investigación Visión Estratégica, con sede en San Diego, su puntuación TQI es una medida integral que abarca las experiencias positivas y negativas de productos. Esto incluye la fiabilidad, los problemas reales, la emoción de conducir y otras medidas que colectivamente son energizados por la respuesta emocional asociado con el conjunto de todas esas experiencias, hasta ver surgir lo que entendemos por Calidad Total.

«FCA ha aumentado gradualmente de un líder del segmento en 2010 a seis líderes del segmento en el 2015″, dijo Christopher Chaney, el Vicepresidente Senior de Visión Estratégica. «Aunque en la visión estratégica a menudo predicamos sobre mirar hacia adelante, es difícil no estar en admiración del cambio logrado por empleados de la compañía FCA

Acelera

PR Newswire

Ver Todo