Dhymar Cohen
17 enero, 2015

 

FCA gana por partida cuádruple Premios a la Fidelidad que otorga el IHS Automotive. Los modelos galardonados fueron el Chrysler Town & Country (por 14avo año consecutivo), el Jeep Grand Cherokee, (repitió por sexta vez), el Jeep Wrangler y el Dodge Challenger, siendo el tercer Premio Lealtad IHS Automotive en su respectivo segmento.

FCA sigue demostrando un rendimiento superior en propietario en términos de lealtad de marca en sus segmentos de vehículos”,dijo Michael Gingell, vicepresidente de soluciones de análisis de mercado global y desarrollo corporativo de IHS Automotive. “El hecho de que han ganado premios de fidelidad en tantos años consecutivos, es muestra que estamos dando a los consumidores una razón para permanecer leales a nuestras marcas”.

Los Premios de Fidelidad IHS Automotive reconocen los fabricantes para la lealtad del cliente, donde se determina que cuando una familia propietaria de un vehículo vuelve al mercado para comprar o arrendar otro auto nuevo del mismo modelo o marca. Estos premios se basan en un análisis de nuevas matriculaciones durante el año modelo 2014.