Juan Carlos García
27 febrero, 2014

El “2014 Abarth Track Experience” se lanzará ofreciéndole a los propietarios de un Fiat 500 Abarth, el vehículo de alta performance de la marca Fiat, la oportunidad de mejorar sus habilidades de conducción en una pista de carrera.

Los propietarios manejarán una flota especial de Fiat 500 Abarth para poner a prueba las características de alto rendimiento del auto a través de cuatro módulos de conducción: autocross (autocross), head-to-head challenge (desafío frente a frente), driving dynamics (dinámica de manejo), performance drive (conducción de alto rendimiento). Al terminar el día, pilotos profesionales llevarán a los Abarth hasta el límite mientras que los dueños de los autos subirán al vehículo como pasajeros.

“Los propietarios de Abarth ya saben lo emocionante que es conducir a diario los Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio”, dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca Fiat en Norteamérica. “El Abarth Track Experience lleva esta emoción al límite. Al final de este evento, los propietarios se transforman en mejores pilotos luego de explorar los límites de este ‘pequeño pero poderoso’ vehículo en los confines de una pista de carrera y dentro de un entorno seguro”.

El ‘2014 Abarth Track Experience’ comenzó el 18 de febrero en Laguna Seca en Salinas, California, con eventos a lo largo del año en Fort Worth, Texas; Fontana, California; Angleton, Texas; Daytona Beach, Florida; Millville, Nueva Jersey; Joliet, Illinois y Englishtown, Nueva Jersey.