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Fiat Vuelve al ‘Surfing’ con Vans

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Juan Carlos García ∙ 24 julio, 2015

Juan Carlos García
24 julio, 2015

FIAT Norteamérica se une a Vans, la marca deportiva en el US Open de Surf por tercer año, para celebrarse su gran evento en Huntington Beach, California. Como parte de la actividad, FIAT tendrá presencia para interactuar con los asistentes exponiendo el nuevo Fiat 500X, el alto rendimiento del Fiat 500 Abarth Cabrio, el cuatro puertas 500L Trekking, también la edición Fiat 500 1957 y el totalmente eléctrico 500e. La pantalla también incluye el concepto de diseño Fiat 500L especial inspirada en Vans, que fue creado exclusivamente para el evento del verano pasado. Steve Van Dore, Vicepresidente de Vans, estará en la arena, donde se ubicaran barbacoas en la playa para los visitantes cortesía especial de Fiat 500.

Jason Stoicevich, Jefe de Marca FIAT Norteamérica, dijo: «Como la marca FIAT sigue evolucionando, nuestra asociación con Sienna y con uno de los más emocionantes eventos de surf del verano sigue creciendo a medida que entramos en nuestro tercer año juntos». «Este verano, vamos a ofrecer a los fans más de todo, incluyendo un vistazo a nuestro nuevo Fiat 500X 2016 all-wheel-drive cruzado, una cabina GIF, donde los bañistas pueden compartir imágenes de sí mismos en una de las etapas más importantes de surf y una oportunidad para descubrir aún más sobre el Fiat 500X a través de nuestra pantalla de compras de la ventana interactiva en la actividad en la playa de la marca FIAT».

Además de los vehículos en la arena, estarán los esquís FIAT. Las personas que asistan al evento tendrán la oportunidad de recibir regalos de la marca FIAT, incluyendo gafas de sol Wayfarer, bolsas y otros artículos de la marca.

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