Juan Carlos García
12 febrero, 2016

Kelley Blue Book se ha destapado otorgando galardones por partida cuádruple a cuatro modelos de Ford, cada uno como el mejor en su categoría, en cuanto a uso y depreciación se refiere. De esta manera, la carismática Ford Explorer es la ganadora SUV de los “Más bajos costos de propiedad proyectados a 5 años”, escoltada por el Ford Mustang, el Ford Focus ST y la Ford F-150

En el 2016 Ford mejoró todos los productos premiados, por lo que las nuevas tecnologías y la mejora de la calidad en toda la gama Ford deberán arrojar ahora menores costos de amortización, seguros y mantenimiento. Los premios de Kelley Blue Book evalúan los datos de los vehículos nuevos, proyectados a cinco años de uso, a fin de detectar aquellos autos que brindan los estimados más bajos de mantenimiento para los conductores.

 El nuevo Ford Mustang GT ganó en su categoría, por ser un High Performance Car que refleja fuertes valores residuales y bajos costos de compra y el mantenimiento.

El deportivo Focus ST venció a la competencia debido a los menores costes de amortización y de seguros, en tanto que la Ford F-150 lo hizo por ser la pickup de tamaño completo de mejor precio, seguro y consumo de combustible.