Juan Carlos García
8 febrero, 2018

La Ford F-150 ha sido nombrada nuevamente como el vehículo más popular entre los miembros activos y retirados del servicio militar estadounidense, según un análisis del personal militar anterior y activo, que utiliza la compra de automóviles de la United  Automobile Association.

Este honor refleja 41 años del compromiso inflexible de Ford con la calidad, la durabilidad y la resistencia con F-Series como el pickup más vendido en los Estados Unidos y 36 años como el vehículo más vendido de los Estados Unidos.

Según Jimmy Spears, analista automotriz de USAA, un grupo de servicios financieros, Ford F-150 fue la opción de compra número 1 en todas las ramas del ejército de los EE. UU. El año pasado.

“Estamos orgullosos y honrados de que aquellos que protegen y defienden a nuestro país elijan Ford F-Series“, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo camionero Ford. “El cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar de F-150 está diseñado para servir a los clientes que están acostumbrados a trabajar en los entornos más duros y que confían en la capacidad, durabilidad y funcionalidad entregadas consistentemente por Built Ford Tough.

Este es el último galardón para la nueva alineación 2018 F-150, que obtuvo los reconocimientos 2018 Truck of Texas y 2018 Motor Trend Truck del año, junto con el premio 2018 Kelley Blue Book Best Buy por cuarto año consecutivo.