Juan Carlos García
6 junio, 2019

Ford y las 24 Horas de Le Mans han forjado episodios de antología, como dos verdaderos guerreros, uno devorando la pista y el otro tendido en forma de circuito de alto desafío. Ahora, el compromiso de Ford de competir cuatro años con los espectaculares Ford GT en las 24 horas de Le Mans ha brindado al Óvalo Azul recuerdos que durarán toda la vida, incluso con sus altibajos en el camino.

Fundamentalmente Le Mans ha sido un lugar para la innovación y el aprendizaje; en las máquinas y en las personas que las construyen, las ejecutan y las conducen. Las fuerzas para afrontar la batalla están fijadas y el escenario preparado para un histórico enfrentamiento en GTE en las 24 horas de Le Mans.

50 años después de la racha de cuatro años consecutivos ganando en Le Mans, ya no se trata sólo de Ford vs Ferrari, sino de Ford contra Ferrari, BMW, Aston Martin, Corvette y Porsche, una batalla titánica de seis marcas con el equipo Ford Chip Ganassi Racing listo para “correr como el demonio”, una vez más.