Juan Carlos García
6 junio, 2014

Tener ‘lightitud’ significa para Ford reducir el peso para un mejor funcionamiento y rendimiento de la gasolina, y la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, vaciada con toda su fuerza en el nuevo Ford F-150, que arroja hasta 700 libras menos a través de la utilización de acero y aluminio de alta resistencia. Luz de ponderación es un componente clave en el modelo de Ford para la Sostenibilidad; vehículo que investiga nuevos mFordLightweightConcept-3ateriales mixtos que podrían aplicarse para la futura producción de vehículos de gran volumen.

El  concepto de lo ligero se ha aplicado en el Fusion y el Fiesta, resultando en una reducción de peso casi el 25 por ciento, en colaboración con el Departamento de Programa de Tecnologías de Vehículos de Energía de EEUU, junto con Cosma International – una filial de Magna International de Ford Motor Company. Se trata de investigaciones profundas y comprometidas de Ford en el desarrollo de soluciones tecnológicas sostenib
les, que sean asequibles para los consumidores y se pueden producir en grandes cantidades a través de la línea de productos.