Juan Carlos García
13 marzo, 2019

Una sorprendente fusión de marcas de prestigio dan como resultado el nuevo Ford Explorer montada sobre los igualmente nuevos neumáticos Michelin Selfseal. Los neumáticos Selfseal son estándar en los nuevos modelos Ford Explorer Platinum y Explorer Limited Hybrid.

Estos neumáticos vienen recubiertos con un sellador de goma respetuoso con el medio ambiente, diseñado para rellenar la mayoría de los pinchazos comunes de clavos y tornillos, lo que reduce drásticamente la velocidad a la que se filtran las fugas de aire.

Los neumáticos Michelin Selfseal sellan el 90 por ciento de los pinchazos en la banda de rodadura hasta un cuarto de pulgada de diámetro, lo que ayuda a mantener a las vacaciones en la pista como familias. Los neumáticos de autosellado están diseñados para ayudar a los pasajeros a evitar las reparaciones potencialmente peligrosas en el camino, la pérdida de tiempo y la pérdida de control del vehículo.

Los neumáticos Selfseal son estándar en los nuevos modelos Ford Explorer Platinum y Explorer Limited Hybrid de cuatro ruedas, y opcionales en los modelos Explorer Limited de dos ruedas y cuatro ruedas. Nada desbarata más las vacaciones familiares como un neumático desinflado“, dijo Joseph Billman, ingeniero de neumáticos de Ford. Explorer es el mejor transportador familiar de viajes por carretera, y es el ajuste perfecto para estos nuevos neumáticos Michelin Selfseal“.

Los neumáticos Michelin Selfseal sellan el 90 por ciento de los pinchazos en la banda de rodadura hasta un cuarto de pulgada de diámetro, reduciendo la pérdida de presión de aire a menos de 15 libras por pulgada cuadrada por semana. Los resultados se basan en las pruebas analíticas internas de Michelin. Los resultados reales pueden variar.

La Ford Explorer es el primer SUV del mundo que ofrece neumáticos Michelin Selfseal, que son estándar en los modelos Explorer Platinum y Explorer Limited Hybrid de cuatro ruedas, y opcional en los modelos Explorer Limited de dos ruedas y cuatro ruedas. El tamaño del neumático para todos los modelos es 255 / 55R-20. Todos los modelos Explorer están equipados con un neumático de repuesto.