Juan Carlos García
22 junio, 2016

La Ford F-150 y el Ford Mustang fueron galardonados con los “Top Quality Impact Awards”, premio dado por los mismos usuarios, que mediante una encuesta consideraron que ambos modelos entregan una experiencia de propiedad positiva y alta calidad como vehículo. Los “Quality Impact Awards” se basan en las respuestas de más de 39,000 propietarios de vehículos de modelos del 2016, después de los primeros 90 días de propiedad.

La gama del Ford F-150 ostenta los mejores dígitos de ventas en los Estados Unidos del segmento pickup, reconocida por su potencia, seguridad y calidad de su mano de obra.

“Vemos una y otra vez que para los consumidores la innovación es un factor clave para comunicar calidad”, dice Christopher Chaney, vicepresidente senior de Visión Estratégica de Ford.

De su lado, el Ford Mustang se convirtió en el mayor éxito de ventas del mundo en su categoría coupé deportiva, justo en su primer año de disponibilidad global, ganando en el segmento de vehículos descapotables y en el ámbito de diseño de interiores.