Juan Carlos García
11 octubre, 2017

El Ford Police Responder Hybrid Sedan y la Ford F-150 Police Responder, completaron exitosamente las pruebas de vehículos policiales, luego de 32 impecables vueltas en el Grattan Raceway. De esta forma, oficialmente pasan a vestir el uniforme de la policía de Michigan.

El Ford Police Responder Hybrid Sedan 2019; y el Ford F-150 Police Responder 2018, son los primeros en la ciudad de Michigan en cumplir las exigencias de la ley, para ser considerados auténticos vehículos policiales, ya sea en la modalidad híbrido o como pickup de tamaño completo.

Desde el patrullaje urbano a la persecución en carretera y hasta las pesquisas off-road, las agencias de aplicación de la ley de los Estados Unidos, continuamente proclaman que necesitan una variedad más amplia de vehículos que respondan a sus exigentes estándares.

“Nuestro nuevo sedán híbrido Responder de Policía, basado en el Fusión, es más rápido que nuestro legendario Interceptor de la Policía, el Crown Crown de V8, ofreciendo una eficiencia de combustible estimada al doble”, dijo Stephen Tyler, gerente de marketing de la división de Policía de Ford. “Además, nuestro nuevo Responder F-150 ofrece a los clientes policiales, excelente persecución en carretera con su probada capacidad todoterreno”.

En las pruebas de aceleración, los resultados preliminares muestran que han superado a la meritoria Crown Victoria, en más de un segundo en términos de rendimiento, haciendo el de 0-100 mph, en sólo 23.1 segundos.