Juan Carlos García
30 julio, 2019

Cuatro miembros del óvalo azul barrieron en sus respectivos segmentos en el codiciado JD Power Apeal 2019, en términos de desempeño, ejecución y diseño automotriz, más que cualquier otra marca.

 

La pickup Ford mediana “Build Tough” se fue adelante, mientras la Expedition gana como SUV de tamaño grande por segundo año consecutivo. Por su parte, Lincoln Navigator encabeza el segmento de SUV Premium grande, también por segundo año consecutivo y continúa siendo uno de los tres mejores modelos de la industria. 

 

En 2018, Lincoln Navigator publicó el puntaje APEAL más alto de cualquier modelo en esta generación del estudio. “El dominio de las camionetas de Ford ahora se extiende de Ranger a F-Series, gracias a nuestros profundos conocimientos de los clientes y constantemente escuchando para ofrecer las funciones inteligentes y perspicaces que desean y aprecian”, dijo Hau Thai-Tang, director de compras y desarrollo de productos de Ford.

 

“Nuestros resultados adicionales con Ford Expedition y Lincoln Navigator reafirman que estamos tomando las decisiones correctas con más por venir”. Con cuatro premios de segmento y una puntuación total de 828 de cada 1000, los vehículos de la marca Ford mejoraron en cuatro puntos durante el año pasado, promediando 10 puntos más que el promedio entre las marcas no premium.