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Ford Traza su Visionaria Línea de Futuro y Fortalece su Posición en Europa

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Juan Carlos García ∙ 11 enero, 2019

Juan Carlos García
11 enero, 2019

Ford está iniciando consultas con sus socios sindicales y otras partes interesadas clave para implementar una estrategia de transformación integral dirigida a fortalecer la marca Ford y crear un negocio sostenible y rentable en Europa.

La estrategia, que forma parte de la visión global más amplia de la compañía de ofrecer vehículos inteligentes para un mundo inteligente, ofrecerá vehículos diferenciados diseñados para crear una conexión más profunda con los clientes de Ford.

A corto plazo, Ford está acelerando las acciones clave de acondicionamiento físico y reduciendo los costos estructurales.

Paralelamente, el rediseño fundamental incluirá cambios en la cartera de vehículos de Ford, expandiendo las ofertas y los volúmenes en sus segmentos de vehículos de crecimiento más rentables, al tiempo que mejora o sale de las líneas de vehículos menos rentables y aborda los mercados de bajo rendimiento.

«Estamos tomando medidas decisivas para transformar el negocio de Ford en Europa», dijo Steven Armstrong, vicepresidente y presidente del grupo para Europa, Medio Oriente y África. «Invertiremos en los vehículos, servicios, segmentos y mercados que mejor apoyen un negocio rentable a largo plazo, creando valor para todos nuestros accionistas y entregando vehículos emotivos a nuestros clientes«.

Ford está entrando en una consulta formal con su comité de empresa y sus socios sindicales, y está comprometido a trabajar junto con todas las partes interesadas clave para habilitar la nueva estrategia.

Rentabilidad a corto plazo y mejoras de costos: reinicio para 2019 y 2020

Para mejorar el rendimiento financiero a corto plazo, Ford impulsará la mejora de la rentabilidad en toda su cartera de productos. Esta mejora se logrará reduciendo la complejidad de los productos Ford existentes, optimizando las configuraciones de vehículos más rentables y aumentando los volúmenes de líneas de vehículos rentables.

Las mejoras en los costos estructurales serán respaldadas por la reducción de la mano de obra excedente en todas las funciones, asalariado y por hora. Una mejora en la estructura de gestión, anunciada en diciembre, ya está en marcha a través del rediseño de Ford de su fuerza laboral global asalariada, que mejorará la agilidad de la organización.

 

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PR Newswire

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