Leslie Alcántara
8 junio, 2015

Ken Block celebró apoyado por grandes veteranos de la Fórmula 1 como Scott Speed y Nelson Piquet, Jr; quienes completaron el podio. “Para estos dos pilotos talentosos el asfalto fue muy difícil” dijo Block. “Realmente me empujaron a nuestro equipo todo el fin de semana, fue muy divertido. Descendió al inicio y tuve suerte, conseguí un rápido comienzo, fui capaz de poner unos buenos tiempos y al final salí con la victoria. Es una gran manera de empezar el año” continuó el gran as del volante.

Michael Andretti, propietario del equipo Michael Andretti Autosport, estaba feliz del inicio del evento, al ver la persecución de puntos.“Hemos luchado detrás del cuarto lugar para terminar en segundo y conseguir algunas valiosos puntos para el Campeonato”, dijo Scott Speed, el otro gran veterano que participó del evento. “El año pasado aprendimos que no se puede simplemente ganar un montón de carreras, sino que hay que terminar un montón de carreras. Hemos sido capaces de tomar una situación no tan buena ni mucho menos y convertirla en algunos puntos y ojalá podamos llevar ese impulso a los X Games en Daytona, Ahora solo necesitamos volcar a un paso del podio”.

Block, quien terminó tercero en su primera manga tras un intento de adelantamiento agresivo en velocidad que lo puso en las barreras de neumáticos, obtuvo el segundo lugar en la segunda ronda y se convirtió en la primera fila de partida en lugar de una victoria en su semifinal. En el evento principal, Block utilizó la Kobalt Tools Joker Lap inmediatamente para tomar la delantera, y luego amplió su ventaja sobre el campo para llevar a su cuarta victoria de por vida en la Supercar.

Ford---link