Juan Carlos García
3 diciembre, 2018

Lincoln Navigator atesora los más selectos caudales del lujo automotriz norteamericano. Plena de esos valores de gala, arribó a la AutoFeria Popular 2019 como una de las más preciadas gemas de Grupo Viamar.  En consumo y emisiones, seguridad y tecnologías altamente sofisticadas, la SUV reina de la marca dejó su impresionante huella en la gran fiesta automotriz del Banco Popular. Por si fuera poco, la nueva Lincoln Navigator llegó al magno evento con su galardón de SUV del año de América del Norte, premio otorgado por un jurado de periodistas estadounidenses y canadienses. Esta es la primera vez que un vehículo de Lincoln obtiene los honores de autos, SUV´s, camiones o servicios públicos del año en América del Norte.

La “mega-diva” de Lincoln combina el lujo moderno con tecnología avanzada para elevar los viajes familiares a primera clase. Un interior lujoso y espacioso permite asientos de primera clase para todos a bordo, con 10 tomacorrientes para mantener a todos los pasajeros cargados y conectados. Su nueva pantalla de visualización frontal es personalizable, que complementa el clúster digital de 12.3 pulgadas, incorporando la misma tecnología de procesamiento de luz digital innovadora utilizada en las salas de cine.

La capacidad refinada del Navigator completamente nuevo no tiene comparación. Está impulsado por un motor V6 de 3.5 litros y doble turbo que entrega 450 caballos de fuerza y 510 lb.-pie. de torque, y ofrece la mayor capacidad de remolque en su clase, hasta 8,700 libras.

El 2018 Navigator ofrece la nueva tecnología de modo de conducción Lincoln, un sistema avanzado que permite a los propietarios ajustar el vehículo para hacer que la conducción sea más fácil y más placentera en cualquier clima o terreno con el giro de una perilla.