Juan Carlos García
27 julio, 2018

El interior del nuevo INFINITI QX50 2019 cuenta con una inspiración única. El equipo de diseño de INFINITI creó la combinación de colores en tendencia y multitono para el interior de su Autograph, inspirado en la apariencia de los hoteles de lujo.

Los diseñadores querían un interior con visión de futuro y brindar a los conductores una experiencia de lujo cada vez que ingresaban a su crossover de tamaño medio QX50. Para la combinación de colores única, el equipo de diseño se inspiró en la experiencia que uno tendría al entrar en un hotel de lujo frente a la playa. Comenzando con tonos de color más cálidos, el marrón chocolate enriquecido replica aplicaciones de madera en el complejo y los árboles circundantes, seguido de una crema de color crema que representa la arena en la playa. Los reflejos de un azul marino oscuro más fresco en la consola central, que recuerda el agua del océano, logran el equilibrio adecuado entre cálido y fresco, creando un ambiente cómodo pero vigorizante.

El interior del QX50 está en línea con las tendencias de diseño moderno. En respuesta a la continua aceptación del color por parte de los consumidores, los diseñadores reconocen la necesidad de mostrar más color en sus colecciones, según el Instituto de Color Pantone. Destacando una historia de color más multifacética, los tres colores principales del interior del Autograph QX50 son muy similares a los tonos de color a la vanguardia de la moda Color PANTONE Informe de tendencias de este año 2018.

“La búsqueda para encontrar el ajuste perfecto de materiales, colores, formas y la ergonomía han impulsado nuestros diseñadores e ingenieros para crear el mejor interior INFINITI ha producido nunca”, dijo Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI Motor Company, Ltd. “La incomparable el espacio interior, la aplicación cuidadosamente seleccionada de colores, los materiales de alta calidad y la artesanía avanzada hacen que la cabina sea acogedora, cómoda y lujosa. El diseño asimétrico y la atmósfera tranquila y controlada del QX50 están diseñados para satisfacer las diferentes necesidades del conductor y los pasajeros”.

El interior completamente nuevo del QX50 está acabado en cuero flexible, costuras a medida y madera genuina de poro abierto.