Juan Carlos García
4 abril, 2016

Mientras la temporada 2016 del DTM está cada vez más cerca, Audi Sport está “acicalando” sus ocho naves Audi RS 5, deseosas de batirse en la nueva temporada, realizando un buen trabajo de calentamiento en el circuito de Hockenheim.

Los aficionados de Audi tendrán la oportunidad de ver a los modelos de los cuatro aros luciendo sus nuevos colores por primera vez. Audi Sport ha optado por una mezcla de continuidad e innovación. El aspecto mate de sus ocho mákinas Audi RS 5 DTM es una nueva característica de enfoque técnico.

 A medida que el DTM es conocido por el importante rol que juegan los detalles más pequeños, estamos encantados de esta mejora adicional para el mejor rendimiento de nuestros vehículos,  logrando este objetivo en conjunto con nuestros socios”, dice Dieter Gass, jefe del DTM en Audi Sport.

Un auto sin el cual el DTM sería inconcebible es el azul Red Bull del Audi RS 5 de Mattias Ekström. Desde hace más de una década, el sueco ha estado compitiendo para Audi bajo la bandera del fabricante de bebidas energéticas.