Dhymar Cohen
22 abril, 2015

General Motors vendió 2,4 millones de vehículos a nivel mundial en el primer trimestre de 2015, un 2 por ciento más en comparación con hace un año. Las ventas en China aumentaron un 9 por ciento y las entregas en Norteamérica crecieron un 6 por ciento, en tanto que Opel / Vauxhall incrementó sus ventas en un 3 por ciento en Europa.

“El impulso de nuestras marcas están expandiendo mercado en China, los EE.UU. y Europa Occidental, compensado con ello, las condiciones difíciles de otros grandes mercados como Rusia y Brasil”, dijo  María Barra, CEO de GM.

“Estamos en los primeros días de un ataque muy agresivo de nuevos productos y la innovación orientada al cliente“, dijo. “El Chevrolet Trax y la Colorado están redefiniendo sus segmentos en los Estados Unidos, Cadillac está creciendo rápidamente en China y el establecimiento de una nueva fórmula para sedanes de prestigio con la CT6 y revitalización de Opel se está acelerando en toda Europa. Al mismo tiempo, estamos desplegando OnStar con 4G LTE en América del Norte, Europa y China para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de conectividad de la industria”.

En trimestres anteriores GM reportaba entregas al por mayor en China, que son los vehículos vendidos a los distribuidores. A partir de este trimestre, GM informa sobre las entregas a clientes.

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