Dhymar Cohen
1 abril, 2015

¿Cómo se puede cambiar la opinión de un no propietario de la marca? Una nueva campaña de comercialización de Chevrolet llamada ‘Real People, Not Actors’ o ‘Gente Común, No Actores’, trata de responder a esa pregunta, y para capturar las reacciones de la gente en el vídeo. La campaña reunió a cerca de 400 conductores que no usan Chevrolet. Los participantes fueron traídos a la marca a través de una serie de grupos focales; sus reacciones se incorporaron en una serie de anuncios de televisión y vídeos en el canal YouTube de Chevrolet.

El nuevo trabajo avanza plataforma “Find New Roads” de la marca al presentar características de seguridad e innovaciones disponibles en la alineación de la marca.

“El objetivo es capturar las reacciones espontáneas de la gente ya que están expuestos a Chevrolet de hoy”, dijo Paul Edwards, vicepresidente de Estados Unidos, el marketing de Chevrolet. “La gente está sorprendida y entusiasmada inmediatamente cuando experimentan nuestros vehículos de cerca, los diseños, tecnologías y niveles de calidad superan con creces las expectativas.”

Primeros puntos de la campaña se estrenará durante la programación de la red y el cable de televisión de alto perfil el 1 de abril, continuando a través de minoristas, plataformas digitales y sociales, pantallas y activaciones durante todo el año. Incluye contenido en inglés y español.

“Comparación”, cuenta con participantes sorprendidos por los diseños y tecnologías de la Chevrolet Malibu, Cruze, Equinox y Traverse.

Otro tipo de contenido humorístico muestra lo difícil que puede ser para “mantener los ojos en la carretera” para resaltar las capacidades de mensajería de texto en el 2015 Cruze.

Chevrolet---link