Juan Carlos García
4 febrero, 2019

K&G con más de 30 años en el mercado de neumáticos en la República Dominicana, cuenta con un personal altamente capacitado que en combinación con la moderna tecnología de sus productos ofrece a sus clientes un servicio personalizado fuera de estándares.

Bajo el lema ¨Expertos en Neumáticos¨ , K&G con oficinas en Santo Domingo, Santiago y próximamente en Bávaro, ofrece asesoría personalizada, ayudando a prolongar la vida útil de los neumáticos para el máximo rendimiento en las flotillas de sus clientes.

K&G en el deporte.

Con su marca GITI, Importadora K&G tiene presencia activa en el Club American Muscle RD, en el célebre  Xterra Club de Rep. Dom y en el equipo del campeón nacional  de drift,´¨Madera Drift¨ pioneros de esta especialidad en el país.

El invencible estándar Giti Tire

Dada su avanzada tecnología ,Giti es un neumático desarrollado para las más duras batallas y una de las marcas más codiciadas de los deportes de resistencia.

Importadora K&G ostenta el privilegio de ser el representante autorizado de este protagónico gladiador del Rally Dakar, la prueba de las pruebas del universo Rally.

LLEVADA A LAS DUNAS Y A OTROS OBSTÁCULOS EN VARIAS DE LAS CONDICIONES MÁS DURAS EN EL MUNDO.

  • Dibujo único en la banda de rodamiento que incrementa la superficie de contacto logrando un mejor agarre y desempeño de conducción
  • Costado reforzado con protector del rin en contra de desasentamiento ocasional
  • Carcasa robusta con barras de anti colisión que mejora la tracción bajo condición de operación con baja presión y estallidos por impactos
  • Compuesto avanzado en la banda de rodamiento que ofrece alto nivel de estabilidad y alto desempeño a altas temperaturas de operación