Leslie Alcántara
9 junio, 2015

El nuevo Lexus GS F fue mostrado en público por primera vez en el Festival Goodwood de Velocidad, recientemente.

La nueva mákina llevará un motor V8 y será un actor aplomado, habiendo sido perfeccionado de forma dinámica en el circuito de Nürburgring Nordschleife, durante su programa de desarrollo. Aunque los límites de la colina del Goodwood no permitirán una unidad de pura sangre, el sonido del coche, a su vez y la promesa de afilado estilo causarán una muy buena impresión.

En la mejor tradición de los modelos F de Lexus, como el LFA y el nuevo coupé RC F, el GS F está diseñado y desarrollado por recompensas para el conductor, excepcionales. Aunque está basado en la berlina GS, se beneficia de revisiones significativas para afilar su desempeño y manejo. La carrocería está reforzada, la suspensión, sintonizados con lo deportivo y el Lexus’s Torque Vectoring Differential visto por primera vez en el cupé RC F, es de serie.

En el corazón del paquete de rendimiento es de aspiración natural del motor V8 de 5.0 litros de Lexus, produciendo 470bhp y 530 nm de torque.

Lexus añadirá aún más con el programa de las fiestas de máquinas raras y exclusivas con la apariencia del superdeportivo LFA y el coche de competición RC F GT3 del cual se hizo una campaña esta temporada por Frey Racing en la serie de resistencia VLN en Alemania.