Juan Carlos García
10 mayo, 2019

El nuevo Toyota GR Supra es una mákina muy especial, objeto de deseo de un sinfín de apasionados del motor en todo el mundo. A fin de complacer a los fans, los e-motorsports serán una de las principales actividades en el deporte de la velocidad, en el marco del TOYOTA GAZOO Racing.

GR Supra GT Cup, primera competición internacional de la historia de una misma marca en Gran Turismo Sport. Para hacerla accesible a un gran número de aficionados y apasionados de la competición, Toyota entra en el mundo de los e-motorsports de la mano de TOYOTA GAZOO Racing y PlayStation con la GR Supra GT Cup.

Se trata de la primera competición internacional de una sola marca, hasta la fecha, en Gran Turismo Sport para PlayStation 4 (PS4). Además, tal como se anunció el pasado mes de marzo, TOYOTA GAZOO Racing es socio oficial del Campeonato Gran Turismo homologado por la FIA, un torneo online para los simuladores de conducción de Gran Turismo que PlayStation desarrolla en colaboración con la FIA.

Con la inclusión de los e-motorsports como una de las actividades automotrcies clave para TOYOTA GAZOO Racing, Toyota trabaja activamente para que el automovilismo y los vehículos deportivos sean más accesibles a cada vez más personas de todo el mundo. En los próximos años, TOYOTA GAZOO Racing espera poder recabar impresiones y valoraciones de pilotos del Gran Turismo que sirvan para mejorar el Toyota GR Supra en la vida real.