Juan Carlos García
31 octubre, 2018

 La tecnología innovadora del Grupo Schaeffler y los avanzados estándares de producción de CRAFT Bearings, colocan a GRS en una expansiva posición de liderazgo en rodamientos, repuestos para camiones y del sector industrial de República Dominicana

GRS Bearings & Truck representa la búsqueda de la innovación, el culto a la calidad y un enfoque de esmero en el servicio. Su visión progresista del mercado de los rodamientos, repuestos para camiones y partes industriales, sirve a todas las marcas de camiones sin excepción. Evolucionando constantemente, renueva su imagen de vanguardia al ritmo que impone ese dinámico sector comercial.

Igualmente GRS abastece implementos para la industria textil, construcción, minera, agrícola, alimentaria, entre otras, complementando su oferta con cadenas industriales, correas industriales, chumaceras y piñones, entre otros productos. Como  empresa en expansión constante, las marcas que distribuye son productos originales con la garantía del fabricante.

El Grupo Schaeffler se Une a GRS

Fruto de su influyente crecimiento, GRS Bearings & Truck, estableció una alianza estratégica con el Grupo Schaeffler, para la distribución oficial de sus marcas FAG Luk INA y Ruville, en todo el territorio nacional.

Grupo Schaeffler es un proveedor y líder global de los sectores de la automoción y una diversidad de especialidades industriales. La compañía es reconocida por sus soluciones de la más alta calidad, destacada tecnología y gran capacidad innovadora que ha conquistado al mundo.

Esta alianza coloca a GRS en la cima de la más completa variedad de productos de calidad OEM, que abarca embragues, rodamientos y componentes para transmisión, rodamientos de rueda y de diferencial, soportes de cardán, blocks de freno, grasa para rodamientos en sus diversas aplicaciones, rodamientos para el sector industrial, entre otros productos especializados.

Confianza Mundial de FAG

A nivel de rodamientos, la prestigiosa marca FAG del Grupo Schaeffler es una de las más reconocidas en todos los mercados y la fábrica más antigua en este tipo de producto. Ser representada en el país por GRS, hace las veces de espaldarazo mundial para la empresa, rubricando sus elevados estándares de servicio, calidad, integridad y honestidad.

La Calidad Europea de CRAFT Bearings

GRS igualmente estableció un importante acuerdo comercial con la marca CRAFT Bearings, convirtiéndose en el distribuidor exclusivo de su amplia gama de productos para la República Dominicana. CRAFT es una marca de rodamientos europea, de Kaunas, Lituania, que atraviesa por una rápida fase de expansión por toda Latinoamérica, posicionándose como inteligente alternativa en rodamientos, gracias a su excelente relación costo beneficio y a su inmenso stock de piezas siempre disponibles.

La dinámica de CRAFT Bearings asociada a GRS, significa poder responder a todas las aplicaciones de rodamientos en el mercado, incluyendo maquinarias agrícolas, industriales y mineras, vehículos del segmento liviano y pesado, hasta una amplia especialidad de chumaceras y cadenas industriales.

Otra muestra de la impronta GRS es su marca Durothane, parte integral de su oferta de productos, que incluye soportes de suspensión y muelles en acero de calidad superior garantizada. Durothane es una marca de prestigio internacional, apreciada por el mercado dominicano y distribuida en exclusiva por GRS.