Juan Carlos García
9 diciembre, 2014

20 Años de Servicios Ascendente

La década de los 90 abrió un nicho de mercado  que nos impulsó con una visión diversificadora a la búsqueda de nuevos productos, incursionando en la importación desde los mercados de Japón Taiwán y Europa de Accesorios Originales para jeepetas y Camionetas, creando vínculos que preservamos a  la fecha con los principales desarrolladores y fabricantes de estos Accesorios, lo que nos convirtió con gran éxito en pioneros de este importante segmento  que vino a llenar un vacío en clientes que quieren lo mejor. 

El Factor Seguridad

Los tiempos cambian y con ellos las tendencias del mercado, el progreso trae consigo mayores demandas de seguridad, y la delincuencia internacional no se queda atrás exportando a nuestras regiones nuevos patrones de delitos con más y mejores recursos, lo que trae desasosiego e inseguridad a la ciudadanía, situación que fue el detonante que motivo nuestra expansión, por lo que en el año 2007 nace  Blindajes Tecnológicos del Caribe (Blindatech), sirviendo soluciones integrales de Seguridad para la transportación blindada, blindaje arquitectónico, transportación ejecutiva y Seguridad VIP a familias, ejecutivos, empresas, diplomáticos y jefes de Estado, apostando con éxito al apoyo de nuestros miles de clientes satisfechos.  

Respaldo Internacional

Con productos Balísticos innovadores y tecnológicamente avanzados como el ‘Kevlar preformado’, utilizado para el blindaje de la carrocería y lo último en componentes para la fabricación de los cristales balísticos, nos han permitido ofrecer a nuestros clientes el más completo paquete balístico para la protección de sus vehículos, consolidando nuestro lema “Vehículos blindados que no parezcan blindados”, lo que nos ha situado como líderes indiscutibles en esta rama de la seguridad en toda la región.

Contamos además con el respaldo de nuestros socios comerciales internacionales, que entre las más importantes y Tecnológicamente avanzadas compañías fabricantes de Blindajes y Cristales Balísticos en el Mundo con más de 40 años y presencia en más de 24 países.

Capacitación

Nuestros técnicos son talento genuinamente criollo, que reciben  constante capacitación  por parte de nuestros socios, que al ser certificados Internacionalmente nos permite que nuestros blindajes sean homologados por los diferentes institutos de Seguridad en el Mundo NIJ HP WHITE DIN CEN.

Tecnología Innovadora

Con la experiencia acumulada a lo largo de 15 años, y en la constante búsqueda de nichos de mercado  abrimos la División Vehículos Especiales, íntegramente dedicada a la fabricación ensamblaje y equipamiento de Vehículos de emergencias tales como Ambulancias, vehículos policiales, Equipos de bomberos, de rescate, consultorios móviles dentales, pediátricos, oncológicos, vehículos funerarios y para discapacitados. En el área comercial somos socios suplidores de los principales concesionarios automotrices, sirviendo de apoyo a importantes proyectos de modificaciones a Van panel, camionetas minibuses y autobuses. Para ejecutivos ofrecemos la opción de Customizar su vehículo de alta gama convirtiéndola en limousine ejecutiva. Con visión de futuro, nuestros servicios se expanden a la industria, minería, banca, sector turístico, industria eléctrica, congreso nacional, Presidencia de la Republica y muchos más.

Compromiso Social

Respetamos el medio ambiente y los recursos naturales, establecemos compromisos sociales con la comunidad, hacemos negocios basados en valores tales como la Honestidad, Responsabilidad y fidelidad a nuestros  empleados, clientes y asociados.