Dhymar Cohen
11 junio, 2013

 

Financiamiento disponible del 13 al 16 de junio con 4 entidades financieras: Banco Popular, Progreso, Banreservas y La Asociación Popular de Ahorros & Préstamos.

El Grupo Viamar y la Cámara de Comercio de La Romana anuncian Feria de Vehículos “ViaRomana” con ofertas de financiamiento para todos los modelos de sus marcas: Ford, Kia, Mazda, Jaguar, Lincoln, Gonow, Jac, Shineray y motores SkyGo.

ViaRomana es una alianza estratégica con cuatro (4) entidades financieras del país: Popular, Progreso, Banreservas y La Asociación Popular de Ahorros & Préstamos, quienes con este acuerdo estarán presentes en las instalaciones del Club Casa de Puerto Rico, en La Romana del 13 al 16 de junio, en horario extendido: jueves de 6:00pm a 10:00pm, de viernes a sábado desde las 10:00am hasta las 10:00pm y domingo de 10:00am hasta las 6:00pm, ofreciendo las mejores ofertas de financiamientos.

Los Ejecutivos de Banca Personal de estas entidades financieras, estarán personalmente aprobando los préstamos desde las instalaciones del Club Casa de Puerto Rico, a todas las personas que asistan durante la feria ViaRomana y que desean comprar un vehículo nuevo, furgonetas y/o motores de las marcas que representa Grupo Viamar.

El cliente podrá elegir una opción entre las diversas ofertas de financiamientos que cada banco ha diseñado de acuerdo a las necesidades de los clientes para esta feria, con hasta 5 años de tasa fija.

Entre las ofertas destacadas encontramos la Ford Explorer 2013, con 3 años de mantenimiento incluido, Camioneta Mazda BT50, Kia Picanto 2013 y Motor SG70 Skygo, así como toda la gama de los diferentes modelos que comercializa Grupo Viamar.

Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo para República Dominicana de las marcas Ford, Mazda, Kia, Jaguar y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft.