Juan Carlos García
23 enero, 2019

El Honda Civic es reconocido como el “Top Overall Ethnic Vehicle” (“Mejor Vehículo Étnico General“), por la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Minoristas y Autopista de IHS.

Además, la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Minoritarios (NAMAD) distinguió al modelo con cuatro Premios de Liderazgo por Volumen de Diversidad, como el auto más vendido en Estados Unidos en 2018 y en cada uno de los últimos tres años. El Honda Pilot 2018 también fue reconocido como un líder en crecimiento de volumen entre los isleños de Asia y el Pacífico.

Además, el Honda Grom ganó por Top Ethnic Sport Bike.

Honda está increíblemente honrado de aceptar estos premios”, dijo Henio Arcangeli, Jr., Vicepresidente Senior de la División de Automóviles de American Honda. Civic, ganador del primer premio general, habla de la importancia continua de los automóviles de pasajeros en el mercado y, especialmente, con el poderoso y creciente segmento de clientes multiculturales“.

Los premios NAMAD reconocen a las marcas automotrices de mejor desempeño que están impulsando las ventas con consumidores multiculturales. Los premios se entregaron a las marcas cuyos vehículos tenían el mayor número de registros de vehículos nuevos entre afroamericanos, hispanos, isleños del Pacífico asiático, nativos americanos y LGBT según los datos de mercado de IHS Automotive.