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Honda Prueba Avanzada Conducción Autónoma en San Francisco

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Juan Carlos García ∙ 7 abril, 2015

Juan Carlos García
7 abril, 2015

Honda es Honda en todos los terrenos de la innovación, ahora avanzando en pruebas de tecnología automatizada y de vehículo conectado en las instalaciones de la Estación Naval de Armas de Concord (CNWS) en el Área de la Bahía de San Francisco.

Bajo los términos de un acuerdo alcanzado con la Autoridad de Transporte de Contra Costa (CCTA) en conjunto con la Ciudad de Concord, Honda utilizará el sitio de banco de pruebas «Estación GoMentum» nueva marca en el CNWS para avanzar en sus tecnologías. Honda también planea participar en un consorcio comprometido con el Condado de Contra Costa, hogar de un centro de pruebas principal de tecnologías de unidades automatizadas.

La Estación GoMentum es una instalación de 5,000 hectáreas y el mayor y más seguro centro de pruebas de su clase, ubicada en el CNWS. El CNWS se cerró oficialmente en 2007 y actualmente está en proceso de ser transferido a la Ciudad de Concord. La Estación GoMentum contiene 20 millas de edificios de la ciudad, como las redes de carreteras, pavimentadas y otras infraestructuras urbanas, proporcionando un entorno realista que le ayudará a acelerar el desarrollo de tecnologías automatizadas y conectados vehículos. El público no tendrá acceso al sitio del banco de pruebas, y la inspección técnica automatizada será restringida a la estación GoMentum.

Honda Prueba Avanzada Conducción Autónoma en San Francisco - MAKINAS (2)Honda aprovechará versiones de buque insignia RLX sedán Acura para el desarrollo y hacerle las pruebas en la estación GoMentum, con nuevos prototipos de sensores y cámaras al vehículo, trabajará mano a mano con la amplia gama por venir, los sensores que permiten a un conjunto de tecnologías de seguridad y de asistencia conductor AcuraWatch, en el RLX de producción.

«La Estación Naval de Armas de Concord es un campo de pruebas ideal para aumentar los esfuerzos de investigación y desarrollo de Honda, ya que es un ambiente controlado que se puede modificar de forma continua para representar una amplia gama de configuraciones que un vehículo automatizado debe navegar, especialmente para el transporte urbano», dijo Paul Cummings, Líder Grupo de Integración de Sistemas, Investigación Vehículo Automatizado, Honda Instituto de Investigación de EE.UU.. «Este programa traerá un nuevo nivel de robustez a los esfuerzos de líderes en la industria de Honda en el área de tecnología automatizada y conectada del vehículo.»

«La Autoridad de Transporte de Contra Costa se compromete a apoyar la investigación innovadora que influirá en el transporte y mejorar la seguridad para todos los usuarios de la carretera», dijo Randy Iwasaki, Director Ejecutivo. «Estamos muy contentos de añadir Honda como socio mientras nos preparamos para el lanzamiento de la estación GoMentum. Su estudio impresionante de tecnología automatizada y conectada vehículo nos ayudará a acelerar la próxima generación de infraestructura de transporte que hará que el futuro de la conducción más segura en todo el mundo«. 

«La Ciudad de Concord está muy contento de ver Honda traer su avanzada investigación vehículo automatizado de Contra Costa,» dijo Tim Grayson, Alcalde de la ciudad de Concordia. «Tenemos muchas esperanzas de esta asociación continuará apoyando el crecimiento económico y estimular el entusiasmo de empleos de alta tecnología en nuestra comunidad.»

 Honda está construyendo constantemente su cartera de tecnología de los automóviles automatizada y conectada, mientras que trae capacidades líderes en la industria de los vehículos de la generación actual. En septiembre de 2014, la compañía demostró varias de sus últimas innovaciones, incluyendo un vehículo capaz de fusión autopista automatizado, salir y cambiar de carril, así como una capacidad única de vehículo a vehículo (V2V) «remolque virtual» para ayudar a un conductor en angustia, en el Congreso Mundial ITS en Detroit.

En consonancia con su búsqueda de una sociedad libre de colisiones, Honda también está desplegando ampliamente avanzado de asistencia al conductor y tecnologías de conducción en etapa temprana automatizado en los vehículos actuales que ayudan a mejorar la conciencia situacional de los conductores, tales como Lane Departure Warning, advertencia de colisión frontal, de Crucero Adaptativo control con baja velocidad Siga, prevención de colisiones de frenado System ™ y carretera de salida de Mitigación. Honda también está liderando la industria en el despliegue de cámaras retrovisores, que se ofrece como equipo estándar en todos los modelos del año 2015 los vehículos Honda y Acura.

Como complemento de este nuevo esfuerzo en el norte de California, Honda también es socio fundador de la Universidad del Centro de Transformación de Movilidad de Michigan (MTC), una iniciativa de re mayor R público-privada y que tiene como objetivo sentar las bases para un sistema comercialmente viable de vehículos conectados y automatizados, incluida la aplicación de un sistema de trabajo en Ann Arbor en 2021.

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