Juan Carlos García
8 agosto, 2017

Maserati GranTurismo y GranCabrio 2017, en su versión MY18, son las estrellas del verano, debutando en Ibiza y en la Playa Phi en la Costa Esmeralda. De esta forma, desde Ibiza a Porto Cervo, Forte dei Marmi a Courmayeur, la marca del Tridente está presente en todos los resorts más glamorosos de la temporada.

En la plaza de Ibiza, Maserati fue el auto oficial del evento Ferretti Group Midsummer Dream, que contó con la presentación mundial de la nueva Custom Line Navetta 33.

Los clientes de Ferretti Group pudieron admirar los modelos GranTurismo y GranCabrio MY18, en el Festival Goodwood de Velocidad, y probar el SUV Levante, en una inolvidable “Drive & Cruise Experience”. El evento contó con la participación de muchos VIP, entre ellos el baterista de Pink Floyd Nick Mason y el español Nieves Álvarez.

Simultáneamente, la presentación de Maserati GranTurismo y GranCabrio, en la versión MY18, tuvo lugar en la playa Phi de Porto Cervo. Estos emblemáticos modelos Maserati fueron las estrellas indiscutibles del exclusivo evento nocturno.

Esta magnífica localidad de Costa Smeralda, hace las veces de socio de Maserati en el Summer Experience, un programa que lleva la marca del Tridente a Cerdeña (a los hoteles Marriott Porto Cervo, Phi Beach y Forte Village), Forte dei Marmi y Courmayeur, para permitir a los clientes y aficionados disfrutar de pruebas personalizadas en la gama de la marca.

Este programa lleno de lujo continuará durante todo el verano, en los lugares más llamativos y hermosos de Europa, con la oportunidad de explorar y experimentar el manejo impresionante y el asombroso rendimiento del SUV Levante, el sedán deportivo Ghibli y el buque insignia de Quattroporte.