Juan Carlos García
30 abril, 2015

 La popularidad de la Honda CR-V y del no menos carismático Honda FIT 2015 se han renovado, debutando con una imagen más actualizada en Galería 360, presentados por Agencia Bella, distribuidora exclusiva de la marca Honda en la República Dominicana, actividad que estuvo presidida por la señora Maribel Bellapart, Vicepresidente de esa entidad automotriz.

Ambos modelos a cual más de exitosos, cuentan para este año grandes cambios, donde la CRV presenta luces Led, pantalla táctil, motor de 2.4 cc, así como botón de encendido con llave inteligente, aire en la segunda fila de asientos, además de una novedad en la transmisión CVT.

El FIT acentúa su diseño aerodinámico, bluetooth, mayor espacio interior, motor de v1.5 cc que proporciona un rendimiento de 60’ kilómetros por galón, moderno tablero de luces led, entre otras ventajas de seguridad, disponibles en el showroom de Agencias Bella, en Santo Domingo y Santiago y también en Galería 360.

Al mismo tiempo, la promoción de Banco Caribe “Ponte en Honda”, cobra aún más fuerza con la llegada de ambas estrellas de Honda agencia. Esta idea promocional ofrece una tasa fija por 6 años y financiamiento de hasta un 90 por ciento el costo del auto.

Honda---link