Juan Carlos García
21 abril, 2015

La filosofía de diseño de Infiniti reúne elementos aparentemente contrastantes, dentro de una dualidad armoniosa, dando a la marca una presencia distintiva en el mundo premium. Sus diseños se inspiran en la naturaleza, la poesía o la escultura, con ejecuciones siempre valientes y poderosas. La creatividad y la innovación que surge de la interacción de tales contrastes han dado lugar a una voz singular y visión única en su cartera de productos en expansión, lo que representa una vigorosa alternativa al status quo.

Desde el desarrollo del cuerpo para la adaptación del interior, los diseñadores de Infiniti tienen un enfoque artístico disciplinado para dar forma a cada vehículo como haría con los artesanos en un Carrozzerie clásico italiano, que expresa la dualidad a través de la escultura más audaz y sensual.

“Infiniti es una marca impulsada por el diseño y por el deseo de entregar vehículos evocadores y progresivos”, dijo Shiro Nakamura, director general creativo de Infiniti y Vicepresidente Senior de Nissan Motor Corporation. “Cada diseño creado es el resultado de un enfoque global y de colaboración para crear una visión de un nuevo estilo de vida, de alta calidad.”

Infiniti---link