Juan Carlos García
30 mayo, 2018

INFINITI logró los más altos niveles del Índice de Satisfacción del Cliente que realiza la consultora JD Power de 876 puntos, lo que representa un aumento de 48 puntos sobre el promedio de la industria y 14 puntos por encima del promedio del segmento premium.

En cada categoría dentro del estudio, INFINITI se ubicó en el nivel superior entre las marcas premium. La mejora más grande de INFINITI con respecto a 2017 se observó en la categoría Asesor de servicio.

“Sabemos que el tiempo es una moneda valiosa, y es por eso que nuestros minoristas dan prioridad a ofrecer una experiencia excepcional desde el momento en que los clientes entran por la puerta y durante todo el ciclo de propiedad”, dijo Randy Parker, vicepresidente de INFINITI Américas.

“Deseamos aprovechar al máximo cada segundo que pasan nuestros propietarios en nuestra tienda, desde el saludo de nuestros asesores de servicio en un entorno acogedor, completo con comodidades de primer nivel, hasta el momento en que conducen con el mismo nivel de confort y rendimiento óptimo que ellos”.

INFINITI atribuye su éxito a una variedad de factores que incluyen una sólida red de minoristas y una combinación completa de políticas y programas, como revisiones de múltiples puntos de contacto, altos estándares de hospitalidad y una variedad de programas de capacitación disponibles en persona y en línea.

El Estudio CSI 2018 mide la satisfacción del cliente con el servicio en un concesionario franquiciado o en una instalación de servicio independiente para trabajos de mantenimiento o reparación entre propietarios y arrendatarios de vehículos de 1 a 5 años. INFINITI en el pasado obtuvo altas calificaciones en el estudio J.D. Power CSI en 1990, 1994, 1996 y 2003.