Juan Carlos García
8 agosto, 2018

 INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, se asoció con el Grupo Motor Trend para traer el inaugural Japanese Automotive Invitational a la Semana Automotriz Pebble Beach de este año en agosto. Este nuevo evento tiene como objetivo traer aún más diversidad a la celebración principal de automóviles clásicos y antiguos, además de demostrar la experiencia que Japón aporta a la industria.

El Japanese Automotive Invitational, mostrará automóviles japoneses en un ambiente festivo y relajado junto con presentaciones de los mejores expertos en la categoría. Los vehículos, como el Datsun 1500 Roadster de 1964, el INFINITI J30 de 1994 y muchos otros modelos ejemplifican la innovación, diseño y desempeño japoneses que se originan en una cultura automotriz rica e históricamente significativa.

Único entre una semana de eventos automovilísticos vintage, el Japanese Automotive Invitational se distinguirá como la principal experiencia dedicada a los logros, cultura, personalidades y el futuro de la innovación y el diseño inspirados en Japón.

Nos enorgullece asociarnos con Motor Trend Group para traer el primer Japanese Automotive Invitational para el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach. Esta celebración y deslumbrante exhibición del patrimonio automovilístico japonés, presenta vehículos que ejemplifican la innovación, el diseño y desempeño que se originan en un una cultura del automóvil rica e históricamente significativa. En INFINITI también mostraremos una parte de nuestro legado, que incluye el Q45t y Prototype 9, conectando a los invitados con nuestro pasado y ofreciendo una visión del futuro del diseño, la tecnología y electrificación de INFINITI“, comentó Phil O’Connor, Director de Marketing, Comunicación y Medios, INFINITI USA.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver ejemplos clásicos del diseño automotriz japonés, como el buque insignia original de INFINITI, el Q45t, Prototype 9, que hizo su debut en Pebble Beach el año pasado y Q Inspiration, el último auto concepto de INFINITI entre muchos otros modelos.