Juan Carlos García
13 marzo, 2019

INFINITI obtiene dos nuevos reconocimiento más para sus modelos Q50 y QX60, al ganar los premios Vincentric Best Value in America 2019. Los codiciados galardones miden el costo de propiedad de los vehículos nuevos utilizando ocho factores de costo diferentes: depreciación, tarifas e impuestos, financiamiento, combustible, seguro, mantenimiento, costo de oportunidad y reparaciones.

Usando un modelo estadístico, Vincentric identificó a los ganadores de Best Value in America midiendo qué vehículos tenían costos de propiedad más bajos que los esperados dado su segmento de mercado y precio. Se evaluaron más de 3,000 configuraciones de vehículos utilizando una gama de intervalos anuales de kilometraje y perfiles de seguro.

Uno de los modelos más emblemáticos de INFINITI, el sedán deportivo Q50 ofrece una experiencia de conducción gratificante con una variedad de opciones innovadoras de trenes motrices, incluido el motor V6 twin-turbo de 3.0 litros de la serie VR, que fue incluido en la prestigiosa lista de los 10 mejores motores de Ward durante dos años seguidos. El INFINITI Q50 también ofrece funciones de seguridad más avanzadas que la competencia, incluidas las primeras tecnologías del mundo, como la Advertencia Predictiva de Colisión Delantera, Monitor de visión 360 con detección de objetos en movimiento y la tecnología de Intervención de Colisión Trasera.

El popular y premiado INFINITI QX60 ofrece lo mejor del lujo y la funcionalidad, con una combinación de características orientadas a la familia, así como un espacio acogedor y cuidadosamente diseñado por dentro y por fuera. Con una tercera fila de asientos, el amplio interior se ajusta a las necesidades de los clientes. Otras tecnologías disponibles de asistencia al conductor incluyen: Monitor de Visión 360 con detección de objetos en movimiento, advertencia de cambio de carril y prevención de cambio de carril, intervención de colisión en reversa, intervención del punto ciego y control de crucero inteligente (rango de velocidad completa). También se ofrecen el sistema avanzado de advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia con detección de peatones.