Dhymar Cohen
2 marzo, 2017

La elegancia poderosa es claramente un signo del Infiniti Q60, junto a un rendimiento de excitante pulso deportivo

 

El excitantemente nuevo coupe deportivo Infiniti Q60 se alzó con el codiciado premio de diseño iF, de acuerdo a un jurado de 58 expertos independientes, un panel de jueces que según el cual, el Q60  combina un diseño expresivo con un rendimiento y una dinámica excitante.

El iF Design Award es uno de los premios de diseño de productos más importantes, que abarca una amplia gama de sectores. Los productos candidatos se juzgan por su innovación, funcionalidad y ergonomía, estética y la sostenibilidad de su proceso de producción y atributos del producto.

La elegancia poderosa es claramente un signo Infiniti, junto a un rendimiento emocionante del nuevo coupé deportivo, respaldado por su nuevo motor 3.0 litros V6 de doble turbo. Una aerodinámica envidiable, dirección adaptativa de segunda generación y una suspensión digital totalmente nueva, resaltan significativamente en este coupé deportivo.

Este es el segundo IF Design ganado por Infiniti de manera consecutiva, luego que el premio de diseño ‘Concept Profesional’,  fuera entregado al concept Q80 Inspiration en el 2016.

Los iF Design Awards son celebrados anualmente por una de las organizaciones de diseño más antiguas de Alemania, la iF International Forum Design GmbH en Hannover. Para los premios de 2017, los expertos en diseño independiente del jurado evaluaron más de 5,500 entradas, presentadas por 59 países de todo el mundo.