Yanira Tavarez
1 octubre, 2014

Infiniti presentará el Q80 Inspiration en el Auto Show de París un espectacular fastback de cuatro puertas que se eleva sobre la oferta actual de sedanes de lujo directo a la gama alta.

Infiniti presentará el progresista Infiniti Q80 Inspiration dando detalles sobre su alto desempeño y su eficiencia en la implementación de trenes motrices híbridos, así como de nuevas tecnologías.

“Con Infiniti Q80 Inspiration, queríamos capturar la inolvidable sensación de cuando experimentas algo importante, hermoso y magnético por primera vez,” explicó Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti.

El auto no tiene espejos retrovisores en las puertas laterales que puedan romper conla estética de un perfil inconfundible; el techo está acentuado con un vidrio acústico ligero que asemeja un invernadero, y sus puertas se abren en forma de portal, permitiendo así que la impresionante cabina pueda ser vista en su totalidad y que los pasajeros y el conductor puedan entrar y salir con facilidad.

La cabina puede albergar a los cuatro ocupantes en un ambiente altamente estilizado y personalizado de la más alta calidad. Fibra de carbono, aluminio y piel rodean el interior en un espacioso arreglo de asientos 1+1+1+1. Creado para una avanzada suspensión adaptativa; el ligero, pero a la vez rígido chasis combina con el vidrio acústico y con el amortiguamiento de sonido de manera armoniosa para brindar una de las mejores experiencias de manejo.