Juan Carlos García
6 junio, 2019

5 estrellas en seguridad engalanan al INFINITI QX50 2019, de acuerdo al veredicto del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. (NHTSA).

El QX50 es la nave más avanzada de la marca premium, representando todo lo que significa INFINITI: diseño hermoso, tecnología avanzada y características de desempeño en la industria.

“La seguridad de nuestros clientes y sus pasajeros es una de nuestras principales versiones. INFINITI QX50, presentamos una serie de nuevas funciones de asistencia en el conductor, que ofrece asistencia cuando es necesario y mejor aún más la experiencia de conducción”. dijo Jeff Papa, Vicepresidente de Infinidades Américas.“Estamos complacidos con el reconocimiento de la NHTSA“.

El INFINITI QX50 2019, ofrece tecnologías de primer nivel, diseño destacado, espacio interior mejorado y una plataforma completamente nuevo que ofrece un nuevo nivel de versatilidad, eficiencia y rendimiento en cruces de lujo de tamaño medio.

Tecnologías adicionales disponibles incluyen:

El Frenado de emergencia hacia adelante con la detección de peatones. – (FEB + Peatonal) monitorea posibles colisiones frontales con los peatones adelante o el vehículo que se encuentra frente a usted. Puede ayudar a frenar en una emergencia para ayudar a evitar una colisión frontal. La Advertencia y Prevención de Abandono de Carril permite concentrarse en la carretera para proporcionar publicidad y, posiblemente, intervención, si el vehículo comienza a desviarse de su carril.

La asistencia de control de distancia, vigilar lo que está delante y ayudar a mantener las distancias establecidas por el conductor empujando hacia atrás el pedal del acelerador cuando el vehículo adelante está más cerca de la distancia preestablecida.