El INFINITI QX60 gana el “Best Used Car Award”, que otorga CarGurus, en la categoría de mejor crossover de lujo. El panel de expertos y editores de CarGurus seleccionó el INFINITI QX60 2014-2018 por su potente motor V6, su espléndido interior y valor de reventa.

Basado en el análisis de CarGurus de retención de valor proyectada a largo plazo, satisfacción del conductor, revisiones de expertos y popularidad y disponibilidad del modelo, el premio fue presentado el año pasado por el mercado automotriz on-line para ayudar a los compradores de autos a realizar compras inteligentes.

Los vehículos se evalúan según criterios que incluyen reseñas de usuarios de CarGurus, evaluaciones de pruebas de manejo profesionales, popularidad, disponibilidad y retención de valores proyectada para 12 años, con el modelo de mayor rango nombrado como el ganador.

“Estamos encantados de que CarGurus haya nombrado al INFINITI QX60 el mejor crossover de lujo y haya reconocido su valor y calidad duraderos”, dijo Jennifer Moser, Directora de estrategia y ventas para propietarios anteriores de INFINITI USA. INFINITI se enorgullece de tener un excelente programa de vehículos usados certificados y de que nuestros vehículos continúen funcionando como nuevos a lo largo de su vida”.