Juan Carlos García
5 junio, 2018

El INFINITI QX80 fue premiado como el Best in Class 2018, en la categoría de SUV de tamaño completo, que otorga la New England Motor Press Association (NEMPA).

La QX80 obtuvo ese galardón, en virtud de sus acabados interiores de primera calidad, confort de los asientos, su potente motor V8 de 5.6 litros y un conjunto de tecnologías y características de seguridad para mejorar la experiencia de conducción..

Con las últimas tecnologías de asistencia al conductor, un motor potente y un interior exclusivo, el nuevo INFINITI QX80 2018 ofrece niveles de lujo incomparables, tanto para el conductor como para los pasajeros”, dijo John Paul, presidente de NEMPA.

Los vehículos seleccionados por NEMPA como “Lo mejor para conducir en invierno en Nueva Inglaterra” son aquellos que ofrecen una combinación de características y opciones específicas para esa época del año, más las cualidades dinámicas que hacen que la conducción sea segura, agradable y competente en todo tipo de clima.

“En INFINITI, damos prioridad en ofrecer a nuestros clientes una experiencia extraordinaria, desde el diseño atrevido, las primeras tecnologías del mundo y el rendimiento de nuestros vehículos hasta el servicio al cliente líder de la industria que ofrecen nuestros minoristas”, dijo Tedros Mengiste, vicepresidente regional Presidente, Región Este de INFINITI USA.

El QX80 está disponible con una variedad de tecnologías para informar al conductor de su entorno, ayudándolas a evitar riesgos potenciales y a aliviar la monotonía de conducir en ciertas condiciones.

La Asociación de Prensa especializada del Motor de Nueva Inglaterra fue fundada en 1987 para coordinar la cobertura mediática profesional de la industria automotriz en Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont, cuyos 14.5 millones de ciudadanos tienen características demográficas únicas y preferencias automotrices.