Juan Carlos García
16 mayo, 2014

Una joya de alto quilate es la nueva QX80 Limited, prevista para deslumbrar en grande el segmento grande a finales de año. Su interior ultra lujoso y tecnología de seguridad y entretenimiento de última generación estremecen a los más estoicos. Se ofrece en un sólo modelo com

pletamente equipado de producción limitada con tracción en las cuatro ruedas. Está previsto que llegue a los distribuidores de Infiniti en Estados Unidos a finales de 2014.

Con una producción limitada, Infiniti QX80 Limited hace honor a su nombre con un amplio menú de características exclusivas, incluyendo un nivel mejorado de artesanía superando incluso los altos estándares de las QX80 ‘ordinarias’, que viene siendo la versión totalmente equipada de la QX80 modelo 2015, que recibe un importante rediseño para este año, añadiendo mejoras exteriores e interiores sutiles que no estarían fuera de lugar en una sala de juntas muy ejecutiva o en un jet privado.

“La nueva QX80 Limited ocupa un lugar único en el mercado de los SUV de lujo, al ofrecer un interior ultra lujoso en una plataforma contemporánea de siete pasajeros y tres filas”, dijo Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti Américas.

La mayoría de los otros SUV de primera calidad son demasiado comunes, demasiado conservadores o de dos filas. La nueva Limited responde a la demanda de los propietarios de 0 por un vehículo más sofisticado, pero no más excesivo, y que siga siendo Infiniti en su esencia pura. Es una combinación

La tapicería de madera es exclusiva de la QX80 Limited – genuina de Fresno en tono natural seleccionada por su aspecto de “poro abierto” y acabado mate.