Juan Carlos García
19 junio, 2015

¿Desea innovar? Busque a Infiniti en conjunción con Nest, un visionario join venture que ha sabido desarrollar un programa en apoyo a empresas de tecnología, en su búsqueda de progresismo fresco en todos los ámbitos de la vida urbana de Hong Kong. Se trata del primer proyecto enfocado en ciudades inteligentes; contribuyendo con ello al desarrollo de Hong Kong. Impulsado por Nest, el “Acelerador Infiniti” es un programa que dura 12 semanas, con un equipo dando soporte de tiempo completo. En el proceso de aplicación, hasta ocho nuevas empresas serán seleccionadas para recibir apoyo por parte de Infiniti y Nest, lo anterior incluye tutoría de especialistas en ciudades inteligentes, equipo, manufactura, transporte, tecnología y temas relacionados con la iniciativa empresarial. Además, tendrá acceso a recursos en Infiniti y Nest.

Infiniti y Nest… Infinito Desarrollo Urbano - MAKINAS (2) Al finalizar las 12 semanas del programa, tendrán la oportunidad de hacer su propuesta de plan de negocios con el propósito de conseguir financiamiento y asociaciones con otras compañías, en un exclusivo Día de Prueba de Inversionistas. Mientras los planes de expansión urbana continúan en todo el mundo, las ciudades enfrentan caóticos congestionamientos viales y problemas ambientales. Las compañías automotrices están en una posición única para trabajar con gobiernos, reguladores y otros involucrados en proyectos de innovación y desarrollo de tecnologías para hacer frente a dichas situaciones.

Infiniti está a la vanguardia en materia de tecnologías como conectividad, conducción autónoma y vehículos eléctricos para proveer soluciones para el futuro de la movilidad urbana”, dijo Roland Krueger, presidente de Infiniti. “Colaborando con Nest y otras innovadoras compañías que apenas comienzan, buscamos fortalecer la colaboración con nuevos desarrolladores de ideas para ciudades inteligentes, las cuales puedan mejorar la calidad de vida de las personas de forma sustentable”, agregó.

Infiniti---link