Juan Carlos García
31 mayo, 2016

La Infiniti QX60 fue galardonada en la categoría “Best in Class Luxury SUV”, en un premio que otorga la prensa especializada de la Asociación de Nueva Inglaterra (NEMPA). Los vehículos seleccionados por la NEMPA representan “Lo mejor para la conducción en invierno en Nueva Inglaterra”. Son modelos que ofrecen una combinación de características y opciones para el invierno muy específicas, además de las cualidades dinámicas que brindan una excelente conducción en todo tipo de clima, de manera segura, agradable y competente.

“Para tener un premio de esta categoría tan exigente, la Infiniti QX60 ofrece a los conductores la combinación más fuerte posible de diseño, capacidad, tecnología, función y precio”, dijo el presidente y editor en NEMPA BestRide.com, Craig Fitzgerald. “Con capacidad para siete pasajeros, tracción inteligente en todas las ruedas, Pick un IIHS Top Safety calificación A + (con la protección de choque frontal opcional) y un precio conveniente, la QX60 es exactamente lo que los conductores necesitan para lidiar con el invierno”.

La popular Infiniti QX60 sigue destacando en el segmento crossover premium, sobresaliendo en las áreas que los compradores de crossover de lujo más desean, es decir, versatilidad interior, habitabilidad y seguridad avanzada.