Juan Carlos García
26 marzo, 2015

La luz se ha convertido en una “prestación” innovadora para Infiniti en el Oriente medio, con un deslumbrante derroche cromático llamado “Luz Inspirada por Infiniti“, un evento innovador dedicado para clientes actuales y potenciales en Riad. La actividad tuvo lugar Infiniti en la pista de Al Reem, el circuito más rápido de la región, como un compromiso con sus fans en el Reino a través de un emocionante día de actividades que incluyeron la conducción pista off-road y un safari entre la fauna.

El seguimiento de la actividad de Al Reem concluye la campaña en todo el país, llamado “Es la Hora Infiniti“, que utiliza los vehículos de Infiniti para comprometerse con ciudadanos saudíes comenzando con Jeddah en 2014 y, más recientemente, en Riad y Al Khobar. Abarcando las últimas cinco semanas, Facebook, Instagram y Twitter plataformas de Infiniti destacaron los diarios en vídeo de cinco familias que acogieron vehículos Infiniti y recorrieron sus lugares favoritos de la ciudad. Los detalles de la ubicación y la experiencia fueron documentados a través del hashtag #ItsTimeForInfiniti 

“Vimos esto como la oportunidad perfecta para interactuar con nuestros fans aquí en el Reino”, dijo Juergen Schmitz, director general de Infiniti Oriente Medio. “Como fabricante de automóviles de lujo, es una prioridad para proporcionar a nuestros clientes una oferta pertinente, así también nosotros sentimos que también es igualmente importante para nosotros dar a nuestros fans la oportunidad de vivir y disfrutar en el espíritu Infiniti realmente.”

La actividad de la jornada concluyó con una cena de gala donde el pintor más importante del mundo de luz, Patrick Rochon, y su equipo en una pantalla excepcional de “Luz inspirada por Infiniti.”

Infiniti---link