Juan Carlos García
17 abril, 2013

Autocamiones, representante exclusivo de Isuzu para República Dominicana ha logrado el exclusivo reconocimiento por parte del prestigioso fabricante japonés, del premio internacional por liderazgo en ventas en toda la región.

Sólo las ventas de modelo D-MAX ascendieron a 943 unidades en el 2012 en República Dominicana, registrando un incremento de un 18 por ciento con relación al año anterior, lo que define un récord y consolidan al país como líder en la región.

Eduardo Félix, Gerente de Ventas de Autocamiones, destacó que “ISUZU ha estado dentro de los líderes en ventas en el segmento de camionetas por más de 12 años consecutivos”. El señor Félix se expresó en estos términos al recibir, junto a Alvin Ortega, Gerente de Mercadeo, el premio ‘Líder en Ventas y Mercadeo de ISUZU D-MAX del 2012’ para el área de Centro América y el Caribe por ejecutivos de ISUZU en la ciudad de Panamá.

El reconocimiento fue entregado por Akira Odagaki, Vice-Gerente General de ISUZU Motors International Operations, a Eduardo Félix y Alvin Ortega, durante la celebración de la Conferencia Regional de Ventas y Mercadeo 2013.

Manifestaron que ISUZU D-MAX posee más de 12 niveles de equipamiento, con diferentes configuraciones para satisfacer todas las exigencias del mercado.

El señor Alvin Ortega explicó: “nos llena de mucho orgullo poder ser galardonados con el primer lugar en todo Centro América y el Caribe, demuestra que las acciones y empeño de todo el personal que trazamos en el 2012 surtieron su efecto y nos exhortan a seguir trabajando duro en este 2013 para volver a obtener dicho reconocimiento para el 2013.
Por su lado, el señor Félix destacó que “la nueva Isuzu D-Max es un modelo totalmente rediseñado, que revolucionó el segmento de las camionetas, con la incorporación de una mayor altura, anchura y otras características innovadoras de este vehículo de carga”.

Resaltó que desde su introducción al mercado dominicano en el 2003, la Isuzu  D-MAX elevó los estándares en el renglón de las camionetas, convirtiéndose en la favorita y en un punto de comparación para toda las demas marcas.

La nueva Isuzu  D-MAX presenta un cambio radical por todos lados, con proporciones perfectas que traen, con un aspecto más agresivo, deportivo y robusto, con líneas fluidas que van desde su parte frontal hasta la cama”, expuso Eduardo Félix.

“Su nuevo diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento, traduciéndose en un ahorro de combustible, menos ruido en el habitáculo y un mejor desempeño”, concluyó el gerente de ventas de Autocamiones.

En una entrevista realizada por MAKINAS, al señor Akira Odagaki, nos manifestó que: “Isuzu D-MAX sigue creciendo gradualmente en el mercado dominicano. Además tenemos una alianza muy fuerte con Autocamiones, que conoce muy bien el mercado, empresa que ha instaurado la confianza y la fiabilidad de todos los usuarios finales en términos de ventas y servicio”.