Yanira Tavarez
1 octubre, 2014

 Isuzu D-Max ha recogido otro premio para su vitrina de trofeos, después de haber sido votado como ‘Camioneta del Año’  en los Premios Fleet Van 2014. El jurado de los premios está formado por el equipo y expertos de Fleet News.

“Este premio confirma cómo D-Max una opción convincente para los compradores de flotas, que combina la capacidad de clase mundial y el refinamiento con bajos costes de propiedad. Además fortalecimos nuestro negocio de flotas con el nombramiento de un director nacional a principios de este año y las mejoras en curso dentro de nuestra red significa que estamos en mejores condiciones que nunca para satisfacer las diversas necesidades de los clientes de vehículos comerciales en el Reino Unido”, comentó William Brown tras la toma  del trofeo.

Isuzu D-Max es uno de los pick-ups más rentables en el mercado con los grupos de seguros ultra-bajas. Está disponible en tres estilos de carrocería – sola, extendida y doble cabina Esta equipado con un 2.5 litros de motor diesel de doble turbo súper-eficiente, la producción de 163 CV y 400 Nm de par motor y capaz de remolcar un líder en su clase de 3.5 toneladas (con freno), que puede ser acoplado a una manual de seis velocidades o una transmisión automática de cinco velocidades.