Juan Carlos García
9 febrero, 2015

Elegido para protagonizar la escena más espectacular de persecución en Roma del Jaguar C-X75, comparte estrellarlo con el Aston Martin DB10, en colaboración con la empresa ‘Williams Advanced Engineering’ en Oxfordshire, Inglaterra.

Las escenas incluyendo las versiones muy modificadas de Land Rover Defender y Range Rover Sport SVR ya se han filmado en Austria. El Range Rover Sport SVR es el Land Rover más rápido y más potente jamás. Los altamente capaces grandes sedimentos fueron construidos por operaciones especiales con gran diámetro de 37 pulgadas neumáticos off-road que hacer frente al terreno extremo. También cuentan con sistemas de suspensión a medida y una mayor protección para el cuerpo.

Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Operaciones Especiales, John Edwards, dijo: “Esta es una asociación emocionante para Jaguar Land Rover y una oportunidad para demostrar las fantásticas capacidades del equipo de Operaciones Especiales ”.

Vehículos de Jaguar y Land Rover han estado involucrados en una serie de películas de James Bond. Más recientemente, en el 2012, el robusto Defender 110 Doble Cabina Pick Up fue impulsado por el agente de campo Eva Moneypenny en la secuencia de apertura de Skyfall.

LR---link