Juan Carlos García
19 junio, 2014

En los últimos cuatro años, el Chrysler Town & Country ha resultado como la mejor minivan tres veces en los estudios de calidad inicial de J.D. Power confirmándose en es el más reciente. Por su parte, en el mismo certamen, el Dodge Challenger toma la delantera entre los autos deportivos medianos.

En sus primeros 90 días, propietarios del Chrysler Town & Country y el Dodge Challenger fueron los que se mostraron más satisfechos entre los 86,000 propietarios de distintas marcas.

“Esta es la tercera vez en cuatro años que Chrysler Town & Country lidera el segmento de minivan en esta encuesta de calidad”, dijo Doug Betts, Vicepresidente Senior de Chrysler Group LLC. “Esto refleja el compromiso de nuestros empleados quienes tienen un papel importante en la mejora continua de la calidad de nuestros productos”.

El Dodge Challenger lideró esta prueba en el 2011 y ahora repite este importante logro. “Mientras las prestaciones y el estilo legendario del Dodge Challenger atrae a compradores, su calidad tiene un impacto directo en la lealtad y la satisfacción recomendando a sus amigos y familiares”, comentó Betts. “Los propietarios del Challenger son los usuarios más apasionados y entusiastas de la marca”.